Navega por Google Maps cual Call of Duty

Por iRe
Dic 13th, 2011
4 Comentarios

google shoot view¿Imaginas poder navegar por Google Maps con una M16 en mano? Te sorprenderá saber que esta disparatada idea ha sido desarrollada por Pool Worldwide, una agencia de publicidad con sede en Holanda.

Sus trabajadores han diseñado un original proyecto, que ha sido bautizado con el siguiente nombre: Google Shoot View. Gracias a este podremos navegar por Google Maps cual shooter en primera persona, moviéndonos con nuestra M16 por múltiples ciudades, desde Valencia o Madrid hasta San Francisco o Nueva York.

Google Shoot View, que lamentablemente todavía no ha sido lanzado, tendrá unos controles propios de muchos shooters: nos moveremos con las flechas del teclado o con las teclas w, a, s y d, mientras que giraremos la cámara con el cursor y dispararemos con el botón izquierdo del ratón.

¡Os mantendré al tanto de las novedades de este peculiar proyecto de Pool Worldwide!

Google Shoot View – Teaser Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios