Google Play: El nuevo Android Market

Por iRe
Mar 6th, 2012
5 Comentarios

google playAndroid Market, Google Music y eBookstore se unifican y cambian sus nombres para formar parte de la nueva apuesta de Google: Google Play.

Los usuarios de smartphones y tablets Android verán que en los próximos días, la tienda de aplicaciones de Android pasará a ser Google Play, y sus vídeos, libros y reproductores se actualizarán también a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music, respectivamente.

Este nuevo centro de entretenimiento de Google, brindará acceso a aplicaciones, libros, música y películas, aunque en España, por el momento, solo estarán disponibles las aplicaciones para Android.

Según la compañía, el Android Market se actualizará a Google Play en los próximos días, en todos los dispositivos con Android 2.2 (Froyo), o versiones superiores. La versión Web, cómo podéis comprobar, ya ha sido actualizada.

Por otro lado, se conoce que además de ofrecer más de 45 mil aplicaciones, millones de canciones y libros, y cientos de películas, los contenidos de Google Play estarán disponibles en cualquier lugar, al más puro estilo iCloud.

Aunque a priori, en la versión Web del nuevo Market no presente grandes cambios, esconde atractivas novedades, como por ejemplo, una promoción llamada “7 días para hacer Play“, semana en la que podremos adquirir aplicaciones a precios especiales.

Enlaces: Apps Android en Google PlaySobre Google Play

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios