Ya disponible la app de Google Play Games, el Game Center de Google

Por iRe
Jul 25th, 2013
1 Comentario

google play games juegos androidYa está disponible para Android 2.2 y versiones superiores la aplicación que te permite disfrutar al 100% de los logros, rankings y demás características de Google Play Games, servicio que nació hace unos meses para mejorar la experiencia de juego en smartphones y tablets.

Desde hace unas horas puedes descargar e instalar en tu Android la app de Google Play Games, con el fin de descubrir rápidamente nuevos juegos a los que jugar en función a la actividad de tus amigos de Google+.

Así pues, si uno de tus amigos está jugando a Zookeeper Battle u otro juego compatible, y te apetece descargarlo para retarle o superar sus puntuaciones, puedes hacerlo al instante con solo acceder al mismo y pulsar sobre “Ver en Play Store“.

También puedes descubrir juegos compatibles con Google Play Games mediante el apartado “Juegos recomendados“. Los encontrarás divididos en “Destacados“, “Populares“, y “Multijugador Populares“, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

descubrir juegos google play gamesY junto a éste apartado yacen también “Mis juegos“, “Mi actividad“, “Jugadores“, y “Tienda” en el menú de Google Play Games.

Mientras en el primero encontrarás todos los juegos que has probado, los jugados recientemente (con logros, marcadores o funciones de multijugador), y los que están instalados actualmente en tu dispositivo, “Mi actividad” registra todos los datos de los juegos que hayas deseado conectar con Google+.

Por su parte, “Jugadores” te muestra tu lista de amigos de la red social de Google, y destaca a aquellos que han jugado ya a algunos de los juegos compatibles con Google Play Games. En mi caso, por ejemplo, puedo ver que mi amigo Marcos Trujillo ha jugado recientemente a 7×7, Plasma Sky, y World of Goo:

google play games jugadoresEl último de ellos, “Tienda“, no es más que un acceso a la sección Juegos de Google Play.

En definitiva, estamos ante una aplicación muy esperada por aquellos usuarios que adoran llevar un registro de su actividad en juegos Android, para compararse con sus amigos y comprobar quién es el mejor en según qué título.

Descarga: Google Play Games

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario