Google Play Books ya está disponible en España

Por iRe
Jun 15th, 2012
5 Comentarios

Si el 1 de junio llegaba a España el alquiler de películas desde Google Play, hoy día 15 son los libros los protagonistas de la tienda de aplicaciones móviles de Google. Y es que tras lanzarse en Alemania, han ido llegando a Google Play algunos banners de distintos ebooks – que en ese momento no estaban disponibles – que presagiaban la llegada de Google Play Books en España.

Ha sido a media noche cuando finalmente, la nueva sección de la tienda ha pasado a estar disponible para todos, pudiendo acceder a ella desde la Web, y con aplicaciones para Android, iPad e iPhone. En Google Play podemos ver rápidamente los libros más vendidos, las últimas novedades, etcétera, tal y como ocurre con las aplicaciones, juegos y películas.

Así pues, ya es posible comprar bestsellers desde nuestros smartphones y tablets. Las editoriales españolas más relevantes, como por ejemplo Grupo Santillana o Grupo Edebé, ya están incluyendo muchos de sus títulos.

Entre los títulos gratuitos más descargados, se encuentran hoy clásicos como Don Quijote, La Celestina o El Lazarillo de Tormes, mientras que en los más comprados, destacan los dos últimos libros de Aleix Saló – Simiocracia y Españistán – junto a otros tan populares como Área 81 de Stephen King.

A continuación os dejo el enlace de descarga de la aplicación Google Play Books para Android, que nos permite descargar los libros para leerlos sin conexión, así como cambiar el tipo y tamaño de la letra de los mismos, y abrirlos en modo nocturno. Incluso podemos hacer que nos lea en voz alta cada una de sus páginas, además, sincroniza nuestros libros independientemente del dispositivo que estemos utilizando.

Descarga: Google Play Books

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios