Google+ para android sale de fase beta

Por iRe
Sep 20th, 2011
1 Comentario

google+ android quedadasGoogle ha puesto fin a la fase beta de su aplicación android Google+ y ha añadido nuevas e interesantes características con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Tras tres meses en periodo de prueba, Google+ para android ya está disponible en su versión final, ¿quieres conocer sus novedades? :).

Entre las nuevas características que Google ha incorporado en la aplicación Google+ se encuentra el esperado soporte para las quedadas (Hangouts), de hecho, ha nacido un nuevo tipo de quedadas denominado “Hangouts on Air” diseñadas para realizar videollamadas en grupos de hasta diez personas.

Tal y como ocurre en la versión Web, en este tipo de quedadas, veremos en grande la cara de la persona que está hablando. Por otro lado, también han sido lanzadas las búsquedas, y un conjunto de APIs para integrar Hangouts en aplicaciones de terceros.

Enlace: Versión final Google+ para android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario