Google + para android: Nueva versión

Por iRe
Nov 1st, 2011
0 Comentarios

La aplicación de Google+ para android da un salto de la versión 1.8.0 a la nueva 2.1.0, donde se ha renovado su interfaz al estilo Ice Cream Sandwich, además de solucionarse errores, y añadir mejoras en el sistema de notificaciones y la duración dela batería.

Tras esta nueva actualización, la barra de notificaciones se encuentra en la parte superior de la aplicación. Para acceder a las notificaciones, solo tendremos que pulsar en el número correspondiente a estas.

Sin duda alguna, la aplicación de Google+ para android es ahora mucho más fácil de usar. No solo se ha mejorado su navegación, sino también la gestión de círculos, la forma en la que podemos añadir comentarios y fotografías, ocultar nuestra ubicación e incluso cerrar sesión.

Google+ 2.1.0 es compatible con cualquier smartphone que utilice android 2.2 o superior, y se encuentra disponible de forma gratuita en el android market.

Enlace: Descarga Google+ 2.1.0 en tu android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.