Google Maps Navigation para Android

Por iRe
En Android
May 5th, 2011
0 Comentarios

¿Te gustaría poder usar tu teléfono Android como un navegador GPS portátil? Uno de los mejores navegadores gps android es sin duda Google Maps Navigation. Este no solo te dará indicaciones si estás conduciendo sino que también lo hará si vas caminando.

Si el GPS de tu smartphone está activado, en cuanto abras Google Maps podrás ver como la aplicación carga tu ubicación actual. Para moverte por el mapa, puedes hacer zoom con las yemas de tus dedos o mediante los botones de zoom situados en la esquina inferior de la aplicación.

Si tocas en una calle y mantienes tu dedo pulsado, verás una ventana emergente que te mostrará la dirección exacta e incluso una pequeña imagen de ella. Una de las opciones que podrás elegir en esa ventana será acceder al famoso servicio Street View de Google. Inmediatamente podrás entrar en este servicio y desplazarte por cualquier calle tal y como si la tuvieses delante.

Por otro lado, gracias a Google Navigation y sus instrucciones por voz podrás desplazarte tranquilo/a con tu vehiculo hacia donde quieras. Incluso, puedes indicar el destino por voz sin necesidad de teclearlo. Y por último, cabe mencionar también que con esta excelente aplicación GPS para Android podrás evitar peajes y autopistas así como encontrar Parkings, gasolineras…

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.