Google cumple 13 años, ¡Felicidades!

Por iRe
Sep 27th, 2011
0 Comentarios

13 años ha cumplido hoy el buscador más famoso de la red: Google. La compañía responsable de este popular motor de búsqueda ha instalado un doodle conmemorativo en su página de inicio con motivo de esta celebración.

Para aquellos/as internautas que no lo sepan, un 27 de septiembre de 1998 nació Google como tal, de la mano de dos estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford: Larry Page y Sergey Brin, o al menos, eso decidieron sus creadores.

Y es que realmente, el dominio Google.com fue registrado el 15 de noviembre de 1997, y se convirtió en empresa el 7 de septiembre de 1998. Larry y Sergey quisieron fijar como cumpleaños el día 27 de septiembre, y desde 2002, cada año, Google celebra su cumpleaños con un nuevo doodle conmemorativo.

De hecho, en el siguiente video (a partir del minuto 0:51) podéis ver cada uno de los doodles con los que Google nos ha sorprendido el 27 de septiembre de cada año.

¡Feliz cumpleaños Google!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.