Google Chrome se actualiza a la versión 15

Por iRe
Oct 27th, 2011
0 Comentarios

Durante esta semana, Google  Chrome ha recibido una nueva actualización, a la versión 15.0.874.102. Hoy, echamos un vistazo a las características de esta nueva versión, en la que Google, ha mejorado algo más que el rendimiento, la fiabilidad y la velocidad de su popular navegador.

Hasta la fecha, al abrir una nueva ventana en Chrome, aparecían unos recuadros con las webs más visitadas por cada usuario, y debajo de estas imágenes, una pequeña lista de las páginas cerradas recientemente.

En esta nueva versión del navegador Google Chrome, nos encontramos con lo que podríamos denominar “dos escritorios” entre los cuales es posible navegar gracias a una barra lateral y dos iconos en la parte inferior.

En el escritorio principal siguen apareciendo los sitios web más visitados, con un aspecto más renovado. Como novedad, la parte inferior derecha cuenta con un desplegable donde aparecen los sitios cerrados recientemente.

En el segundo de estos escritorios se encuentran las aplicaciones y extensiones de Google Chrome, las cuales podemos instalar con facilidad gracias a la nueva versión de la Chrome Web Store, a la que también podemos acceder desde la siguiente dirección Web: https://chrome.google.com/webstore/category/home?hl=es&utm_source=chrome-ntp.

En la Web Store de Chrome están disponibles todas y cada una de las extensiones y aplicaciones de Chrome, ordenadas por diferentes categorías al más puro estilo Android Market. Con este, comparte también un apartado llamado “Populares” donde podemos encontrar las aplicaciones que más éxito están teniendo.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.