Google Chrome 19 ya está disponible

Por iRe
May 17th, 2012
2 Comentarios

Ya está disponible la nueva versión del navegador de Google, y con ella, llega al navegador una nueva posibilidad, la de guardar nuestras pestañas en la nube para acceder a ellas desde otro dispositivo.

Ahora bien, ¿tendrá que tener Google Chrome ese otro dispositivo? No necesariamente, pero para mantener las pestañas sincronizadas será necesario contar con una cuenta de Google.

Además, aquellas personas que no dispongan de esta última, tampoco se podrán beneficiar de la sincronización de otros datos como el historial, los marcadores, las contraseñas y los temas, que sincronizarse sin importar si lo hacemos en Windows, Linux, Mac OS X o Android.

Al margen de esta interesante novedad, han sido corregidos un total de 20 errores y deficiencias que ponían en peligro la estabilidad de Chrome. Al contrario que en otras actualizaciones, Chrome 19 se nota más estable y llega al navegador automáticamente, de forma silenciosa. No obstante, podemos actualizarlo manualmente pulsando sobre “Configuración / Información de Google Chrome“.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

    • Autora
      Es cierto, el panel de configuración también fue rediseñado por lo que he podido ver, y como bien dices, llegar hasta las contraseñas es ahora todo un reto xD