Golpea a boxeadores y zombies en Punch Hero

Por iRe
En Android
Ago 15th, 2012
8 Comentarios

Gamevil continúa sorprendiéndonos con sus lanzamientos de juegos para Android. Esta vez, lo hace con un título de boxeo desafiante y casual, que nos propone balancear nuestros puños a base de ganchos y golpes rápidos.

Podrás descargarlo e instalarlo en tu Android de forma gratuita siempre que este cuente, al menos, con la versión 2.3.3 (Gingerbread). A partir de ese momento, podrás dominar y derrotar a tus rivales golpeando suavemente la pantalla, o deslizando el dedo hacia distintas direcciones.

Los controles son muy sencillos, así que poco te costará acostumbrarte a jugar para subir el nivel de tu personaje, o hacerte con habilidades especiales y algún que otro extra (pasando por la tienda del juego, eso sí).

A pesar de ser gratuito, Punch Hero cuenta con distintos modos de juego, opciones personalizables… entre los primeros, nos encontramos con la opción de jugar contra zombies en lugar de retar a otros boxeadores.

Por otro lado, gráficamente el acabado 3D es bueno, aunque comparado con otros juegos podría ser mejor. En definitiva, un juego deportivo bastante curioso y entretenido, sobre todo, para los amantes del boxeo.

Nota: Si te gusta este juego, te recomiendo descargar este otro, gratuito también.

Descarga: Punch Hero

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios