Súbete a la fiebre del oro con Gold Miner

Por iRe
En Android
May 14th, 2012
2 Comentarios

CandyMobile nos invita a subir a la fiebre del oro con Gold Miner (Minero de Oro), un juego que lleva al siguiente nivel el clásico juego de feria de atrapar muñecos con una pinza. En este caso, diamantes de oro y ricos minerales sustituyen a los muñecos.

En él tenemos que utilizar un gancho que se mueve lateralmente a modo de péndulo, para recoger los tesoros que se esconden bajo tierra. En el momento que creemos que la trayectoria nos llevará al objeto deseado, pulsamos sobre el minero que lanzará el gancho a toda velocidad para hacerse con el tesoro.

Pero no todo será tan sencillo como puede parecer, como podéis observar en la imagen superior, numerosas rocas se pondrán en nuestro camino para dificultarnos la tarea, así como paquetes de dinamita que terminarán con el oro en cuanto los toquemos.

El funcionamiento del juego es sencillo, y la mecánica también; en el modo clásico, Gold Miner nos pone un límite de puntos por mapa que debemos superar en cada nivel, recogiendo oro y piedras antes de que el tiempo se agote. En el modo avanzado, cada nivel nos propone diferentes misiones.

Por otro lado, tampoco falta en el título la clásica tienda, en la cual podemos invertir los dólares que consigamos tras superar cada nivel. En ella encontramos objetos que nos facilitarán la búsqueda del oro.

Gold Miner es un juego totalmente gratuito que además de estar en Google Play, se encuentra disponible en otras plataformas como iOS. En Android requiere la versión 2.1, y ha sido descargado más de un millón de veces.

Descarga: Gold Miner

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios