Godzilla – Smash3: Un apocalíptico juego de diamantes

Por iRe
May 20th, 2014
0 Comentarios

Godzilla Smash3Ayer publicaba un artículo de curiosidades de Godzilla en mi blog de cine, poco antes de encontrar en Google Play el juego oficial de su nueva película, que por cierto, voy a ver en el cine esta misma noche. Godzilla – Smash3, que combina los géneros acción y puzle, recuerda a varios juegos Android como Zookeeper Battle. ¡A todos les supera en cuanto a gráficos y animaciones se refiere!

Así es Godzilla – Smash3

En este juego publicado por Rogue Play has de unir gemas de mismo aspecto con tal de que el famoso monstruo realice ataques, recupere parte de su vida… Al principio la tarea parece demasiado sencilla, pero en cuanto te enfrentes a los niveles 3 – 4 te darás cuenta de que derrotar a todos y cada uno de los adversarios sin morir no es tan fácil como parecía.

Para afrontar esta dificultad de la mejor manera posible, trata de combinar ocho bloques o más para crear un bloque de estallido al azar, pues si explotan, detonan a otros y crean combos de daño expansivo que te permiten acabar con tus enemigos “en un tres i no res” (o lo que es lo mismo, en un abrir y cerrar de ojos).

También has de aprovechar el rasgo distintivo de “Gojira“, el aliento atómico:

Godzilla-Smash3Es en estos niveles en los que la ambientación hace ganar puntos al juego, tal y como puedes comprobar en esta otra imagen (el escenario anterior era mucho menos atractivo, demasiado oscuro):

Godzilla-Smash3-AndroidY oleada a oleada, y nivel a nivel – cuenta con un total de 80 -, deberás acabar con la amenaza de los enemigos de Godzilla (los mutos), pudiendo subir el rango de tu criatura para sumarle puntos a su ataque, defensa o ataque mencionado un par de párrafos atrás (que hace que sus placas dorsales comienzan a brillar).

Godzilla-Smash3-Juego-AndroidNo faltan los logros (“Detona 20 bloques de estallido”, “Sufre tu primera derrota”, “Combina 100 bloques en total”…) ni la integración con Facebook, que te permite ayudar o desafiar a tus amigos.

Conclusión

Un juego de calidad con muy pocos defectos como que para reanudar una fase con toda la salud de Godzilla y un 50% más de energía atómica debes de pagar 0,71 euros. ¡Casi nada! Así que si te niegas a pagar un céntimo, prepara una buena estrategia o prepárate para repetir fases una y otra vez.

Descarga: Godzilla – Smash3

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.