GNotes: Notas sincronizadas con Gmail

Por iRe
En Android
May 2nd, 2012
0 Comentarios

Hoy os invito a conocer una aplicación que nos propone sincronizar notas con nuestra cuenta de correo Gmail. Su nombre es GNotes, es totalmente gratuita y combina un atractivo bloc de notas ideal para tomar apuntes, con un sistema de sincronización con el servicio del correo electrónico de Google.

La interfaz es buena y las notas aparecen en nuestra cuenta de Gmail increíblemente rápido. El proceso de configuración está formado por un simple asistente que nos ayuda a sincronizar la cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Para crear una nueva nota, no tenemos más que presionar el símbolo “+”. Entonces podremos crear una lista de tareas, dibujar a mano una nota rápida, grabar un recordatorio de voz e incluso adjuntar fotografías y archivos.

Automáticamente serán guardadas en nuestra cuenta de correo Gmail, pudiendo editarlas o borrarlas en el momento que nos sea necesario. Requiere Android 1.6, por lo que funciona con la gran mayoría de dispositivos Android.

Descarga: GNotes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.