Gestor múltiple de cuentas Twitter

Por iRe
May 21st, 2011
4 Comentarios

Estoy segura de que la mayoría de las personas que leáis esto tenéis mas de una cuenta Twitter; una personal, una para promocionar vuestro blog… en ese caso resulta incómodo estar cambiando de cuenta desde la página oficial de Twitter constantemente, y por eso me he animado a presentaros Splitweet.

Splitweet es una aplicación online que te permite manejar tus cuentas de Twitter simultáneamente e incluso twittear algo en todas ellas al mismo tiempo. A diferencia de otras aplicaciones para Twitter como Tweetwasters o ManageFlitter, está disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano, y esto la hace todavía mas atractiva.

Con Splitweet podrás enviar tweets, visualizar los tweets de las personas a las que sigues, realizar un seguimiento de las palabras clave que desees, seguir a nuevas personas e incluso observar que audiencia tiene cada uno de tus tweets con el “indicador de audiencia”.

Además, registrarse en Splitweet es sumamente sencillo; tan solo debes indicar tu dirección de correo electrónico, elegir una contraseña y activar tu cuenta mediante la confirmación de un correo electrónico. Sin duda una forma mas práctica de utilizar Twitter.

Enlace: Splitweet

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios