El “Gangnam Style” de PSY invade Google Play

Por iRe
Dic 3rd, 2012
1 Comentario

Aquellas personas que no tengan suficiente con escuchar el famoso “Gangnam Style” en prácticamente todas las emisoras, pueden llevar hasta su Android no sólo el tema sino también al cantante al que corresponde, PSY. ¡Incluso pueden aprender a bailarlo, con la primera aplicación que presento!

Gangnam Style Horse Dance

Esta simple app nos explica, paso a paso, cómo bailar Gangnam Style. Eso sí, tendrás que saber inglés para entender qué hay que hacer en cada paso.

En su inferior cuenta con un pequeño menú de cuatro pestañas. La tercera nos brinda acceso a varias actuaciones de PSY y otros artistas que, como Madonna, se han atrevido con el baile que tanta sensación está creando en todo el mundo.

Es totalmente gratuita y requiere Android 2.1.

Descarga: Gangnam Style Horse Dance

Gangnam Style Buttons

Un peculiar Instant Buttons de PSY que nos propone escuchar tramos de la canción a base de pulsar botones.

“Oppa”, “Gangnam Style” y “Sexy Lady” son tres de los sonidos que se esconden tras esta aplicación gratuita de Thainã Monteiro que requiere Android 2.0.

Descarga: Gangnam Style Buttons

PSY – Gangnam Style LWP

Para finalizar, un completo Live Wallpaper desarrollado por Bandsintown capaz de sacarnos más de una sonrisa al desbloquear nuestro dispositivo móvil. Es de pago, eso sí.

Tal y como podéis ver en el vídeo inferior, este fondo de pantalla animado de PSY contiene la legendaria escena del ascensor. Tocando la pantalla, sus puertas se abren tal y como sucede en su vídeo musical.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que al recibir notificaciones la pantalla se transforma en una colorida pista de discoteca con PSY realizando sus famosos pasos de baile.

Incluye también el tono oficial de “Gangnam Style” y varias frases épicas de la canción.

Descarga: Gangnam Style LWP (Android 2.3)

Aunque he querido resaltar estas tres aplicaciones, hay otras relacionadas que también están triunfando tanto o más. Os dejo algunas:

– PSY Gangnam Style Ringtone
– Gangnam Style
Gangnam Style Live Wallpaper
PSY Gangnam Style Parody
Gangnam Style Karaoke

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Opp, opp, oppa gangnam style! xD Había otro juego por ahí no oficial en plan DDR de ir apretando flechas al ritmo de la música, aunque para eso se coge uno un juego de DDR de verdad y le mete la canción.