Gametel Gamepad: Ideal para Gamers

Por iRe
Ene 10th, 2012
2 Comentarios

Gametel Gamepad es el gadget ideal para aquellos usuarios Android que disfrutan jugando, donde yo misma me incluyo por cierto. Compatible con Android e iOS, ya está disponible en algunas tiendas como la de HTCMania, donde lo podemos encontrar por 49,95 euros.

Como podéis ver en los vídeos que os dejo a continuación, se trata de un mando similar al de las videoconsolas, con el que podemos disfrutar al máximo de los juegos que instalamos en nuestro dispositivo.

Gametel Gamepad incluye cruceta, cuatro botones de acción, dos gatillos a los lados, y los clásicos botones select y start. Funciona mediante conexión Bluetooth, y basta con descargar su driver desde el Android Market y emparejarlo con el dispositivo, para comenzar a jugar.

Su batería recargable de 250 mAh, tiene una duración de 9 horas en uso, y se carga mediante cable MicroUSB.

En el siguiente vídeo podéis ver este dispositivo en funcionamiento
con el juego de plataformas Cordy.

En este otro podéis ver mejor su aspecto.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios