Gameloft lanza la versión gratuita de Shark Dash

Por iRe
Jul 20th, 2012
0 Comentarios

Hoy vía Twitter os recomendaba probar Jellyflop, un juego de dinámica similar a Shark Dash, de Gameloft, y curiosamente, hace unas horas ha sido lanzada una nueva versión de este último; Shark Dash Free.

Esta ha llegado de la mano de Gameloft y Discovery Channel, que se han aliado con motivo al estreno de un nuevo capítulo del documental “La semana del tiburón”, que denuncia que 73 millones de escualos han sido capturados para fabricar productos derivados de sus aletas.

Quien no conozca Shark Dash, ha de saber que se trata de un juego de habilidad al más puro estilo Angry Birds, protagonizado por un simpático tiburón llamado Sharkee y un montón de “patitos”. En este enlace podéis encontrar más información sobre el título.

Esta versión gratuita nos invita a disfrutar de los 96 niveles que conforman el juego sin pagar absolutamente nada, ahora y siempre, pues serán incorporados más niveles a la par que la versión de 0,79 euros. El único “pero” es que a diferencia de la versión de pago, cuenta con banners de publicidad, que podemos hacer desaparecer por menos de un euro.

Descarga: Shark Dash Free

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.