Game Dev Story para Android

Por iRe
En Android
Jun 3rd, 2011
5 Comentarios

¿Qué gamer no ha soñado nunca con liderar y desarrollar una empresa de videojuegos? Con Game Dev Story y tu smartphone Android puedes hacer tu sueño realidad. Game Dev Story es uno de esos juegos que te enganchan desde el minuto 0, esos juegos con los cuales puedes pasar enganchado/a horas y horas sin apenas darte cuenta.

La jugabilidad es relativamente sencilla a pesar de estar en inglés, el no estar en nuestro idioma es el único inconveniente que los usuarios de Android le encuentran para decidirse a comprarlo, y es que Game Dev Story no es un juego gratuito. No obstante, su precio no supera los 2 euros, y en mi opinión, pagarlos merece muchísimo la pena.

Sus gráficos, como podéis observar en la imagen superior, son en Pixel Art, y nos hacen recordar clásicos videojuegos de los años 90. Localiza Game Dev Story en el Android Market, compralo, instalalo y comienza a desarrollar tu propia empresa de videojuegos contratando trabajadores, creando nuevas video consolas

Quizá puede interesarte también: Los juegos más adictivos para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios