Galaxy Nexus: Características

Por iRe
Oct 19th, 2011
5 Comentarios

galaxy nexusDurante el día de ayer, fue presentado por fin Galaxy Nexus, el nuevo smartphone con android 4.0 de Google, del cual todavía no os había hablado. Y es que hasta el momento, poco se sabía (a ciencia cierta) acerca de este nuevo “todoterreno“.

Entre las características del nuevo Galaxy Nexus, nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, capaz de alcanzar una nitidez superior a la que ofrecen la gran mayoría de smartphones a día de hoy.

Por otro lado, Galaxy Nexus es el primer teléfono de Google con grabación en HD. Concretamente, realiza grabaciones a 1080 píxeles mediante su cámara trasera de 5 megapíxeles, que integra también un modo exclusivo para la realización de fotografías panorámicas.

Galaxy Nexus – Características:

– Pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720)
– Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich (4.0)
– Procesador: TI OMAP 4460 Cortex A9 (1,2 Ghz) (Doble núcleo)
– GPU PowerVR SGX540
– Memoria RAM: 1GB
– Memoria interna: 16GB / 32GB
– Cámara trasera de 5 megapixeles
– Cámara frontal de 1.3 megapixeles
– Batería de 1.750 mAh
– LTE/HSPA
– Wi-Fi a/b/g/n
– Otras: Tecnología NFC, GPS, Bluetooth 3.0, barómetro, Acelerómetro y Giroscopio.

Galaxy Nexus – Video de Presentación

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios