Fruit Ninja Puss in Boots llega al Market

Por iRe
Ene 3rd, 2012
1 Comentario

fruit ninja puss in bootsMeses después de aterrizar en la App Store, llega al Android Market el juego Fruit Ninja Puss in Boots, una nueva versión del popular Fruit Ninja, basada en la divertida película de animación El Gato con Botas.

Como podéis imaginar, esta nueva versión de Fruit Ninja, nos propone enfrentarnos a nuevos y emocionantes desafíos de la mano de este simpático personaje de Dreamworks Studios. Su precio es de 0,79 euros y ofrece dos modos de juego y nuevos objetos que desbloquear.

fruit ninja gato con botas

Por un lado tenemos el modo Desperado. Su mecánica es similar al modo clásico de Fruit Ninja; nuestra misión es cortar todas las piezas de fruta que vayan apareciendo en pantalla. Tendremos tres vidas a nuestra disposición, y la posibilidad de aumentar considerablemente la puntuación gracias a las frutas especiales.

Por otro, el modo Bandido está lleno de desafíos únicos cuya dificultad es mayor a la del juego original, pues han sido añadidos nuevos elementos, frutas y bombas.

Descarga: Fruit Ninja Puss in Boots

Fruit Ninja: Puss in Boots – Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario