Fruit Devil: ¡Come o muere!

Por iRe
En Android
Ene 31st, 2012
2 Comentarios

Un juego bastante sencillo y entretenido, está triunfando en la categoría Arcade y Acción de Juegos, en el Android Market. Se trata de Fruit Devil, uno de los últimos juegos que el equipo de Feelingtouch Inc. ha desarrollado.

Nuestro objetivo en Fruit Devil, es avanzar hacia delante al más puro estilo Ninja Rush. A diferencia de este último, en lugar de aniquilar enemigos, tendremos que alimentar a un simpático diablillo con tal de que sobreviva.

Este está tan hambriento, que si deja de comer durante varios segundos, muere haciéndonos perder la partida, de manera que si queremos llegar lejos, tendremos que hacer todo lo posible para que el diablo no pare de comer.

fruit devil
Y por si no teníamos suficiente con recoger fruta sin parar, también forman parte del juego los tediosos obstáculos, que irán aumentando considerablemente, a medida que vayamos avanzando. Trata de evadirlos sin olvidar que el diablo puede morir de hambre en cualquier momento.

Al igual que sus otros juegosFruit Devil es totalmente gratuito, y requiere Android 2.1.

Enlace: Descargar Fruit Devil

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios