Frisbee Forever: ¿Y tu, ya lo has probado?

Por iRe
En Android
Abr 6th, 2012
1 Comentario

Desde hace unos días destaca en Google Play el juego de simulación Frisbee Forever, un título con numerosos pros (gráficos de alta definición, buena jugabilidad, numerosos niveles…) y una sola contra, por la cual muchos usuarios de Android podrían quedarse sin poder probarlo; su tamaño (41 MB).

Más de 100 niveles nos invitan a volar a gran velocidad junto a clásicos frisbees, utilizando el acelerómetro de nuestro dispositivo para esquivar numerosos obstáculos situados en más de 14 lugares diferentes; las playas del Caribe, el parque temático de California, las majestuosas montañas del lejano oeste…

Por otro lado, a medida que vamos superando niveles y obteniendo estrellas, podemos comprar frisbees de distintos diseños, de entre más de 100 disponibles. La música por su parte, se adapta muy bien al juego, y es por todos estos pros por los cuales más de mil usuarios le han puntuado con 5 estrellas.

Descarga: Frisbee Forever (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario