Friki Trivial Free: ¡Comprueba tu nivel de frikismo!

Por iRe
Oct 20th, 2012
5 Comentarios

¿Tienes un dispositivo Android? ¿Te gustaría saber que tan friki que eres? Si ambas respuestas son afirmativas, corre a Google Play y descarga el juego Friki Trivial Free, lo nuevo de Zribe Apps.

Este título gratuito, que requiere Android en su versión 2.2, pone a prueba nuestro nivel de frikismo proponiéndonos responder 150 preguntas frikis relacionadas con el mundo de los videojuegos, el cine, Internet…

Hay tres modos de juego y tres tipos de preguntas; en  este último grupo se encuentran las preguntas de una sola respuesta (normales), las que tienen más de una respuesta correcta, y las de ordenar, donde hay que presionar cada una de las respuestas en el orden correcto.

Por otro lado, en sus modos de juego encontramos:

Todas las preguntas: Es el modo casual, donde has de limitarte a responder preguntas observando la respuesta correcta cada vez que lo haces.
Niveles: Pequeños trivials agrupados por niveles. Tendrás que acertar un número de preguntas determinado para pasar de nivel.
Contrarreloj: Donde has de responder a todas las preguntas que puedas en un minuto, pudiendo enviar tus puntuaciones e intentar superarte para aparecer en el top5 mundial.

En definitiva, estamos ante un juego para Android que, sin lugar a dudas, cumple satisfactoriamente con su cometido: entretener a frikis, nerds y geeks de todo el mundo.

Descarga: Friki Trivial Free

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Yo esperaba que al final te daría una calificación, no solo las respuestas acertadas frente al total de preguntas... Por otro lado, creo que he sido menos friki de lo que pensaba, sí que es verdad que algunas preguntas... ojito con ellas... jajajaja
    • Deberias probar el modo por niveles o contrarreloj, el modo todas las preguntas esta para jugar de manera casual o para saber la respuesta a alguna de las preguntas. Si juegas contrarreloj tienes una clasificacion a nivel mundial y un meme que cambia segun tu puntuacion. Si aciertas todas las preguntas en el modo niveles puedes poner tu nombre en el Hall of Fame friki
    • Hay algunas preguntas que se las traen... del tipo ordena por orden de aparición los siguientes personajes de X saga de películas, y soy friki pero no tanto... :P