Freekick Battle: Practica tiros libres en tu Android

Por iRe
En Android
Sep 14th, 2012
0 Comentarios

Si padeces un deseo incontrolable de patear balones te recomiendo descargar Freekick Battle, un juego gratuito de Gamevil para Android que se centra exclusivamente en lanzar tiros libres en un campo de fútbol.

Mediante un control táctil simple e intuitivo, damos efecto al balón y lo lanzamos con la fuerza deseada hacia la portería. Unas veces será más fácil marcar gol que otras, por eso conviene entrenar bastante en los modos “Training” y “Arcade” antes de enfrentarnos a otros jugadores en el modo online (Match Play).

Y es que este título de Gamevil no solo nos permite jugar contra la CPU de forma individual, sino también competir con jugadores de todo el mundo para ver quién es capaz de meter más goles en el tiempo asignado, de forma simultánea. También podemos comparar nuestras puntuaciones y estadísticas con las de nuestros contrincantes.

En ambos casos, conforme jugamos va aumentando el nivel de nuestro personaje, y recibimos puntos con los cuales podemos comprar objetos para personalizarlo (a nivel estético e inteligente) en la tienda del juego.

Como podéis observar, gráficamente cuenta con personajes modelados en 3D, diseñados con esa estética “cartoon” que tanto gusta.

Descarga: Freekick Battle (Requiere Android 2.3)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.