Freddy Krueger llega a Mortal Kombat 9

Por iRe
jul 23rd, 2011
10 Comentarios

Freddy Krueger da el salto de Elm Street a los combates de la novena edición del videojuego Mortal Kombat. Este conocido personaje de cine creado por Wes Craven en el año 1984 formará parte de un nuevo DLC descargable para Mortal Kombat 9.

Disponible a partir del 9 de agosto, incorporará al juego un Freddy Krueger de aspecto similar al de su última película, el “remake” de Pesadilla en Elm Street. Como es de imaginar, irá vestido con su clásico jersey a rayas y vendrá armado con largas cuchillas en sus manos.

Freddy Krueger realizará golpes rayos X entre sus ataques, y “fatalities” inspirados en cada una de las películas que ha protagonizado. Este nuevo DLC estará disponible por 400 Microsoft Points para Xbox 360 y por 3,99 euros para PlayStation 3.

Mortal Kombat: Freddy Krueger DLC Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios