Freakyforms Your Creations, Alive!

Por iRe
Nov 11th, 2011
0 Comentarios

Los usuarios de la consola portátil Nintendo 3DS están de enhorabuena, y es que un nuevo juego de plataformas ha aterrizado hoy en su popular eShopFreakyforms Your Creations, Alive!.

Con Freakyforms Your Creations, Alive!, cuyo precio ronda los 6 euros (9 dólares estadounidenses), Nintendo invita a los jugadores de “3DS” a participar en un nuevo reto; crear y desarrollar los personajes y escenarios de un videojuego.

Las habilidades de cada personaje (volar, saltar, nadar…) las determinará el aspecto que tenga cada uno. En su personalización, el jugador podrá incluso elegir su tono de voz; cursi, tímida, robótica…

En cuanto a los escenarios, podrán cambiarse por completo determinando el color del cielo, el agua y el suelo, así como el resto de elementos que lo compongan. Hecho esto, el usuario podrá explorar los mundos que rodean al planeta que ha creado, y superar en ellos diferentes retos y misiones.

Freakyforms Your Creations, Alive! – Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.