Fondos para Android: Paisaje Urbano

Por iRe
En Android
Jul 29th, 2014
6 Comentarios

Fondos Android Paisaje Urbano (9)Paris, Hong Kong y Nueva York son tres de los lugares protagonistas de esta nueva recopilación de fondos – lo sé, ya tocaba una – de la versión urbana del landscape (cityscape), un tipo de fotografía que gusta, sobre todo, a aquellas personas interesadas en la arquitectura.

Te invito a echar un vistazo y descargar, si quieres, el archivo final que contiene todos ellos (que han llegado hasta mi PC gracias a Wallbase). ¿Cuál quedará mejor en el escritorio de tu tablet o smartphone?

Fondos Android Paisaje Urbano (2)

Fondos Android Paisaje Urbano (3)

Fondos Android Paisaje Urbano (5)

Fondos Android Paisaje Urbano (6)

Fondos Android Paisaje Urbano (4)

Fondos Android Paisaje Urbano (7)

Fondos Android Paisaje Urbano (8)

Fondos Android Paisaje Urbano (10)

Fondos Android Paisaje Urbano (1)

¿Te los quieres llevar? Todo tuyos ^^

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • Hola guapa, he venido cual mosca atraída por la miel ante la primera y sugerente foto. Es la visión de Dubai desde el Burbj Khalifa. Tengo una foto casi igualita aunque de infinita peor calidad :) El resto chulisimas.
    • Autora
      ¡Hola Vero! Ha surgido efecto mi elección entonces ^^ Una suerte la tuya al haber estado allí, así no tuvieras una cámara mejor para sacar una buena foto. Pero oye, está en tu memoria :) ¡Un beso!
    • Autora
      ¡Lo anoto Raúl! Pero la próxima es mañana (hice dos de golpe y guardé en borradores) y no son puentes, jeje. ¡Un abrazo!
    • Autora
      ¡Hola Víctor! ¿De qué tipo? Prácticamente todos los fondos que recopilo para Android sirven para cualquier dispositivo ya que filtro entre los de mejor resolución, así que tienes un montón para elegir en ese apartado, de videojuegos, paisajes, carreteras... pero si no te convencen y quieres proponerme uno o más temas, encantada :)