Fondos animados basados en ICS

Por iRe
En Android
Dic 1st, 2011
0 Comentarios

Algunos no tenemos la suerte de disponer de un Galaxy Nexus ni de probar la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, pero gracias a unos cuantos desarrolladores podremos ir abriendo boca con algunos fondos animados basados en la versión ICS.

La empresa Vectors and Pixels ha sido la responsable de sacar los fondos animados que veremos a continuación. Uno de ellos es el ICS Phase Beam Live Wallpaper, que se puede configurar a nuestro gusto, pudiendo cambiar la velocidad del fondo animado, colores, etc. De momento sólo podremos descargar la versión gratis desde este enlace, que nos permitirá configurar únicamente los fps.

Otro de los fondos animados creados por Vectors and Pixels es Ice Cream Sandwich Live Wallpaper; este es más completo que el anterior fondo animado, y nos permite configurar a nuestro gusto prácticamente todo; el color del fondo, la velocidad de animación, efectos de pantalla, tiempo de respuesta al tacto… incluyendo 6 temas a elegir.

Lo podéis descargar en este enlace desde el Android Market por un precio de 0,89 euros.

Por último os presentamos el Droid on Fire Live Wallpaper, que a mi personalmente es el que mas me gusta. Visualmente, es menos atractivo que los dos anteriores, pero con una idea mucho mas original.

En él veremos un fondo animado con fuego, moviéndose a medida que vayamos paseando por los diferentes escritorios de nuestro Android. Tenemos una versión gratuita que nos permite probarlo, limitando la configuración de la aplicación, y otra versión de pago a 0.75 euros, que incluye todas las opciones y configuraciones disponibles.

Texto e imágenes: DaNiee
Quizá también te pueda interesar: Los mejores fondos animados android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.