5 Fondos Animados para decorar tu Android esta Navidad

Por iRe
Dic 2nd, 2013
0 Comentarios

fondos animados android navidadTras presentarte el Calendario de Adviento de MagicSolver, te invito a personalizar el escritorio de tu Android acorde a estas fechas (ya tengas un smartphone o una tablet) con uno de estos fondos animados o Live Wallpapers ambientados en la Navidad.

Navidad 3D fondo animado

Navidad 3D fondo animadoEl primero de ellos es un simple pero atractivo árbol de Navidad abstracto, que gira a medida que cambias de escritorio.

Es totalmente gratuito y puede establecerse como fondo en diferentes colores (rojo, verde, amarillo, azul…).

Descarga: Navidad 3D fondo animado (Android 2.2)

 

Snowfall Free Live Wallpaper

Snowfall Free Live WallpaperEn segundo lugar, Kittehface Software – responsable de bonitos fondos animados como son KF HeartsTormenta -, tiene publicado un Live Wallpaper de copos de nieve que caen suavemente hacia una u otra dirección, en función de hacia que lado inclines tu dispositivo.

Si bien cuenta con una versión gratuita, las luces navideñas y otras opciones solamente se encuentran disponibles en su versión de pago, que tiene un coste de 0,79 euros.

Descarga: Snowfall Free Live Wallpaper (Requiere Android 2.1)

 

Christmas Live Wallpaper

Christmas Live WallpaperEste otro es de Amax LWPs Free, que cuenta también con otros fondos animados publicados relacionados con la Navidad, como pueden ser Snowfall Live Wallpaper o 3D Christmas HD Live Wallpaper.

Descargándolo y llevándolo al escritorio de tu Android verás tras tus apps favoritas una clásica chimenea decorada para esta época, que puedes modificar mínimamente mediante sus opciones.

Descarga: Christmas Live Wallpaper (Android 2.2)

 

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratisPor su parte, este tapiz navideño de Jetblack Software – que no solo funciona como fondo animado sino también como aplicación – incluye dos originales cuentas regresivas para Navidad y Año Nuevo, al margen del cautivador árbol protagonista.

Su versión completa, que cuesta 1,49 euros, contiene nieve extra en 3D, escenas de Año Nuevo y Faroles Chinos.

Descarga: Fondos de Navidad gratis (Android 2.2)

 

Christmas HD

Christmas HDY como última opción, si no te importa invertir en apps un par de euros, te recomiendo comprar y descargar Christmas HD de DualBoot Games.

A simple vista llama la atención por ser el que mejores gráficos tiene, pero la cosa no se queda ahí; se trata de un fondo animado interactivo, y como tal, te permite personalizar algunos de sus elementos (elegir el color de los regalos de debajo del árbol, modificar las fotografías que yacen en la chimenea o los nombres grabados en los calcetines de Navidad…).

Descarga: Christmas HD (Varía según el dispositivo)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.