Fondos para Android: Especial Anime

Por iRe
En Android
Abr 14th, 2012
11 Comentarios

Según la enciclopedia libre WikiPedia, Anime es el término que identifica a los dibujos japoneses, un producto de entretenimiento comercial que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares.

Hoy se unen a la web diez nuevos fondos para Android, dedicados especialmente a aquellos/as fans incondicionales de estos adorables dibujos.

Para descargar cualquiera de los fondos, haz clic sobre el que desees guardar (con el botón derecho del ratón) y selecciona la opción “Guardar imagen como…” para determinar el directorio donde se descargarán en tu sistema.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios

    • Autora
      Redimensionando con el Photoshop al tamaño de los fondos para que al cambiar de escritorio continúe la imagen :)
  • Yo no soy friki... en la facultad hasta ellos me miraban raro XD Por otro lado llamandome BloodyKEFKA (Kefka es el antagonista principal del Final Fantasy 6) es normal que sepa al menos quienes son los dibujantes y más cuando Nomura ha sido uno principales productores de juego de la compañía. PD: Y lo de Bloody viene por un juego de lucha XD
  • A ver, si el estilo de Nomura (que es el dibujante) si se podría considerar "anime", pero vamos que KH no es anime anime, es un juego. Pero vamos yo estaba de broma. Y por cierto cuando doy explicaciones sobre quien es tal o cual, no es porque tú no seas friki, es para que me entienda todo el mundo :P
  • Eh eh eh que el kingom hearts no es un anime :P Lo que si es que veo es que los fondos son muy definidos, quizás haya una saturación del estilo "anime" en el mercado, no niego la calidad de los fondos, pero exceptuando algunos como el de KH y el de Gaara (el séptimo contando desde arriba), los veo muy genéricos, aunque se que algunos reconoceran más personajes que yo.
  • Autora
    Yo solo conocía a Gaara, Naruto y poco más xD Y si, puede ser que haya una saturación del estilo "anime", Kingdom Hearts no es un anime pero el estilo si lo es, al menos yo sola no lo incluyo en el género de fondo, lo encontré buscando anime en Zedge, una aplicación para buscar fondos y tonos para Android de la cual hablé en su día (hace mucho en verdad xD).