Fling!: Adictivo juego Android, tipo puzzle

Por iRe
Dic 4th, 2011
0 Comentarios

fling

En esta ocasión se une al apartado juegos Android un excelente juego tipo puzzle desarrollado por CandyCane Apps: Fling. Un juego que por cierto, también está disponible en el sitio web de minijuegos Miniclip.com, donde ha ganado una gran popularidad.

Nada más iniciar el juego por primera vez, aparecerá un pequeño tutorial donde podremos comprender el mecanismo del mismo; cada rompecabezas consiste en una serie de bolas colocadas en un tablero,  para completar cada uno de ellos, deberemos lanzar las bolas en linea contra otras bolas, de manera que las bolas a las que golpees salgan del tablero.

En esta introducción también se explican algunos movimientos que no son válidos en los puzzles, como por ejemplo, lanzar una bola contra dos o más bolas contiguas (que estén situadas de forma correlativa). Por otro lado, tal y como ocurre en algunos juegos de este tipo, existe la posibilidad de obtener una pista si en algún momento nos quedamos atascados/as.

También es posible saltar de un rompecabezas a otro, aunque has de saber que de esta manera, accederás a un rompecabezas de mayor dificultad. En cuanto a los modos de juego, están los siguientes; modo libre, arcade, challenge y frenzy (survival).

El juego Fling! en su versión para android, está disponible de forma gratuita y de pago. Esta última, en la cual están disponibles todos los modos de juego, tiene un coste de 0,74 euros.

Enlace: Descarga Fling!Versión gratuita

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.