Fling a Thing: ¡Para grandes y pequeños!

Por iRe
En Android
Ene 15th, 2012
1 Comentario

fling a thingEn estos días, uno de los juegos destacados del Android Market es Fling a Thing, un entretenido título de habilidad que consiste en estirar y lanzar a los personajes principales hacia las burbujas que aparecen en la pantalla.

En cada nivel van aumentando las burbujas, y junto a ellas, aparecen también otros elementos, como por ejemplo, unas hojas que nos otorgarán lanzamientos extra, o unos imanes que nos ayudarán a atraer las burbujas de nuestros alrededores.

fling a thing android

Al ser tan sencillo, puede ser jugado tanto por personas adultas como por niños. Por otro lado, sus gráficos son bastante atractivos, cuenta con un gran número de niveles, y es totalmente gratuito. Además, únicamente requiere Android 1.6, y también está disponible para otras plataformas como iOS o Google Chrome.

Enlace: Descargar Fling a Thing
Quizá también te pueda interesar: Hamster Cannon

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario