FinePix HS20 EXR: Características

Por iRe
Ago 28th, 2011
5 Comentarios

La cámara Fujifilm FinePix HS20 EXR de Fujifilm destaca por integrar un sensor CMOS bastante cuidado tanto en diseño como en tecnología. Además, se pueden considerar avanzados aspectos como su zoom con gran angular (30x) y la posibilidad de realizar imágenes en formato RAW + JPEG.

Su pantalla, LCD abatible de 3 pulgadas capaz de desplegarse verticalmente, cuenta con un visor electrónico que facilita el encuadre en condiciones de poca luz. Desde la misma se pueden ver las fotografías tomadas (de hasta 16 megapíxeles) así como realizar encuadres.

Con la cámara Fujifilm FinePix HS20 EXR también es posible realizar grabaciones de vídeo en Full HD (1920×1080 píxeles con sonido estéreo) u otras resoluciones mas bajas. Su precio en relación con sus características, es bastante bueno: 429 euros.

Lo único “malo” (por llamarlo de alguna manera) de esta cámara es que funciona con pilas AA (concretamente cuatro). Tal vez sea más práctico, pero permite una autonomía mucho más reducida que otras compactas.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios