FinePix F600 EXR: Características

Por iRe
Oct 2nd, 2011
0 Comentarios

Las funcionalidades de las cámaras de fotos no dejan de sorprender, y un buen ejemplo de ello es la nueva FinePix F600EXR, una cámara digital compacta que incorpora un localizador de puntos de interés (POIs) que es capaz de localizar y mostrar las zonas turísticas más cercanas a nuestra posición en su pantalla TFT de 3 pulgadas.

¿Qué cómo es capaz de hacer esto esta cámara? Gracias a una innovadora tecnología GPS que permite la geolocalización de las fotografías, junto a la creación de rutas a partir de esos datos. Sus características, así como su precio, también sorprenden:

La cámara FinePix F600EXR cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, zoom óptico 15x, modos manuales (P, A, S y M), formato RAW, detección de movimiento, reducción de ojos rojos, modo panorámico de 360º y grabación de vídeo Full HD.

En cuanto a su almacenamiento, tan solo dispone de 33 MB de memoria interna, ampliables mediante distintos tipos de tarjetas: SD, SDHC y SDXC. Como decíamos, su precio (300 euros) también sorprende, y es que tal vez sea un poco elevado en comparación con otras cámaras digitales de similares prestaciones.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.