La primera entrega de Final Fantasy ha llegado a Google Play

Por iRe
Jul 28th, 2012
10 Comentarios

Square Enix continúa apostando por el sistema operativo móvil de Google y tras lanzar Final Fantasy III para Android, hace llegar a Google Play el remake de la primera entrega de la saga Final Fantasy, publicado por la compañía en 1987 (Japón) para la consola NES.

Por solo 5,67 euros podemos disfrutar del juego que fascinó al público en los años 90, gracias a su intrincado argumento y asombrosos gráficos. En él, tomamos el control de los Guerreros de la Luz para devolver a los cristales la luminosidad que en el pasado lucieron.

La entrega vuelve a ser noticia aterrizando a Android con nuevos gráficos y todas las características que sentaron las bases de la saga.

Requiere Android 2.1 y está traducido al inglés, francés, chino y japonés.

Ocupa 46.39 MB, pero necesitarás al menos 240 MB de espacio libre en tu dispositivo para poder descargarlo.

Combates en perspectiva lateral, sistema de elección, distintas clases de personajes y un fantástico mundo te esperan en esta nueva versión de Final Fantasy para Android.

Descarga: Final Fantasy

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios