Feliz Navidad: Envía mensajes navideños

Por iRe
Dic 20th, 2011
3 Comentarios

feliz navidad android¿Falto/a de originalidad? En estas fechas es esencial haber guardado una poca, pues en Navidad y Fin de Año se suelen enviar cientos de mensajes deseando lo mejor a nuestros seres queridos. Año tras año, vamos utilizando nuestras mejores frases navideñas y llega un punto en el cual no sabemos qué escribir en estos clásicos mensajes.

Es por esto que ha nacido Feliz Navidad, una aplicación gratuita para nuestro android que “nos llena de imaginación” poniendo a nuestra disposición cientos de frases navideñas (más de 500). Esta, que es compatible con la versión 1.6 o superior, permite enviar los mensajes de forma automática vía SMS, Bluetooth y correo electrónico, así como mediante otras aplicaciones que tengamos instaladas como pueden ser los clientes de Facebook o Twitter.

Hay frases navideñas de todo tipo, unas más graciosas que otras, así que este año podrás enviar diferentes frases a cada una de las personas que desees felicitar, sin tener que escribir ni una sola letra del mensaje.

Enlace: Descargar Feliz Navidad

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios