¡Feliz 2014, queridos lectores/as!

Por iRe
Dic 31st, 2013
4 Comentarios

Feliz 2014Así como en mi blog de cine he publicado un vídeo que recopila secuencias de algunos de los mejores estrenos de 2013, en ADNFriki despido el año con un vídeo de Mike Futter que muestra algunas de las joyas que nos ha dejado este año, en cuanto a videojuegos se refiere.

Antes, no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas esas personas que creen en mí y en aquello que hago, así sea una nueva cuenta de Twitter, un blog repleto de tentaciones, un sorteo, una comunidad…

Volviendo al vídeo, Tomb Raider y Bioshock Infinite, dos de los títulos que he analizado este año (que no han sido muchos, todo hay que decirlo), son los primeros en aparecer en esta recopilación de prácticamente 2 minutos de duración, en la que se dejan ver juegos que he comprado recientemente (“Brothers: A Tale of Two Sons“, “Payday 2“) y otros que tengo pendientes de adquirir (“Rayman Legends“, “Deadpool“, “Beyond Two Souls“…).

Si me tuviera que quedar con uno, probablemente sería Bioshock Infinite, pues Tomb Raider me gustó mucho pero me recordó demasiado al tercer título de Uncharted. ¿y tú, por cuál te decantarías?.

Posdata: Todavía estás a tiempo de participar en mis sorteos. ツ

Adiós a un año repleto de grandes videojuegos:

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios