FelicitApp: La Navidad se reinventa con esta app de Unicef

Por iRe
Dic 12th, 2012
0 Comentarios

felicitappCon la ayuda de Samsung, el organismo Unicef inaugura la forma de felicitar la Navidad a nuestros seres queridos de forma solidaria.

FelicitApp es el nombre de la aplicación Android que han presentado hace unas horas en la capital española. ¿Su función? Permitirnos crear y enviar felicitaciones navideñas animadas (con texto personalizado y música) al mismo tiempo que realizamos un pequeño donativo opcional vía SMS.

Para personalizar nuestra “postal virtual” pulsamos sobre “galería” y jugueteamos con la misma incorporando una serie fondos, objetos y personajes animados que se esconden tras este menú.

unicef FelicitAppSorprende que a estos últimos se les puede configurar tanto la velocidad como el número de fotogramas. Eso sí, no podemos añadir más de 16 elementos a la tarjeta.

Posteriormente, podemos elegir una entre 13 melodías distintas que sonarán al mismo tiempo que la felicitación se reproduce.

Una vez acabada, presionamos sobre “Compartir” y tras ayudar o no a los niños que más lo necesitan, enviamos nuestra creación vía Gmail, WhatsApp, Twitter, etcétera.

Mediante el siguiente enlace podéis llevar a vuestros dispositivos Android la evolución de las tradicionales tarjetas de Unicef: FelicitApp.

Descarga: FelicitApp

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.