Feel on!: Convierte tu timeline en un cómic

Por iRe
En Android
Ago 12th, 2012
1 Comentario

Twitter no se caracteriza precisamente por ser una red social con muchas aplicaciones interesantes. Las hay, pero desde luego en mucha menor cantidad que en Facebook, y fuera de la propia red. Sin embargo, de vez en cuando llegan soplos de aire fresco como Feel on!, la aplicación para Android que protagoniza este artículo.

La propuesta, elaborada por “L is B Corporation”, es bien sencilla: ¿Por qué no convertir nuestro timeline de Twitter en un cómic? A priori la idea es divertida, pero más aún su puesta en marcha.

Previa instalación y autenticación de nuestra cuenta, Feel on! nos permitirá ilustrar nuestros tweets con unas viñetas tan sencillas como divertidas. Así nuestros estados de ánimo, nuestras reflexiones o nuestros comentarios tendrán un planteamiento totalmente distinto. Las posibilidades son enormes gracias a la gran cantidad de dibujos que ofrece esta app de origen nipón.

Lo mejor de esta aplicación es que las viñetas también son visibles para los que no usan Feel on!, puesto que la aplicación inserta el cómic en nuestro tweet como si fuera una imagen que estamos adjuntando. Por tanto, nadie verá un código raro ni se perderá nuestra idea de hablar a través del cómic.

De momento, Feel on! solo está disponible en japonés e inglés. Aun así, en vista del furor que está causando, seguro que pronto la vemos en castellano. Yo os recomiendo utilizarla sea cual sea vuestro nivel de inglés, pues su uso es sencillo y resulta realmente divertido acompañar los tweets con viñetas de cómic.

Descarga: Feel on! (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario