Fantasy Town: Lo nuevo de Gameloft

Por iRe
Dic 25th, 2011
3 Comentarios

fantasy townGameloft nos invita a construir una mágica ciudad desde nuestro Android, y a todo lo que eso conlleva; cultivar plantas mágicas, explorar tierras misteriosas, invitar a jugar a nuestros amigos para visitar sus ciudades…

Fantasy Town es el nombre de este juego de Gameloft para Android, que en apenas dos semanas ya está triunfando en el Market. Como si de un juego social de Facebook se tratase, Fantasy Town es totalmente gratuito y es capaz de entretener horas y horas.

Además de cultivar plantas y construir casas, objetos de decoración y tiendas, debemos completar cada una de las misiones que van apareciendo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Conforme vamos construyendo nuestra ciudad, vamos consiguiendo estrellas, gemas y monedas.

fantasy town android

Estas dos últimas las utilizaremos para comprar cosas en la tienda, mientras que las estrellas, irán sumando puntos en nuestra barra de nivel. Fantasy Town está traducido al castellano por completo, por lo tanto, tanto mayores como niños pueden aprender a jugar rápidamente.

En sus opciones, permite vincular el juego con nuestra cuenta de Facebook (de forma opcional) para compartir nuestros logros con nuestros amigos. También con Gameloft Live. Sus gráficos son bastante atractivos y requiere, como mínimo, Android 2.2.

Enlace: Descargar Fantasy Town

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios