Fallen Realms: Un nuevo RPG para android

Por iRe
Nov 15th, 2011
4 Comentarios

fallen realms androidHoy se suma a la lista de juegos android un nuevo RPG gratuito que ha aterrizado hoy en el android market de la mano de SEGA. Su nombre es FALLEN REALMS y se encuentra disponible en su fase BETA, para dispositivos android 2.1 o superior.

FALLEN REALMS (Reinos Caídos) mezcla los elementos de los clásicos RPG con los populares juegos sociales. El juego comienza una vez nos registramos en la red social de juegos Papaya, dicho trámite apenas nos llevará unos segundos.

Una vez completado el registro, en el cual deberás elegir un nombre de usuario y una contraseña, se abrirá el juego y comenzará a sonar la música que acompaña a la pantalla de inicio. En cuanto presiones “Touch To Start” accederás a la pantalla de creación de tu personaje.

En total son tres las clases disponibles para cada personaje; guerrero, mago y arquero. Una vez creado aparecerá un pequeño tutorial en el que podrás conocer el mecanismo del juego, que consiste en ganar combates y superar misiones.

Enlace: Descargar Fallen Realms

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios