FaceQ: ¡Crea de manera sencilla tu simpático avatar!

Por iRe
Sep 2nd, 2014
17 Comentarios

FaceQ IconoEl pasado verano escribí un artículo titulado Cómo crear un avatar en Internet con Face Your Manga que gustó bastante, y es que quien no necesita uno para usar en foros, redes sociales o blogs, decide crearlo por gusto y tarde o temprano termina utilizándolo.

Por esta razón quiero presentarte una aplicación gratuita de miantanteam llamada FaceQ, que te permite crear un avatar en tu Android de manera similar a Face Your Manga.

Así es FaceQ

Con FaceQ puedes crear un avatar individual o compartirlo con otra persona seleccionando la opción de dos jugadores (2Players) en su menú principal. En cualquier caso comenzarás seleccionando el tipo de pelo de tu dibujo y arrastrando los elementos hacia la izquierda podrás personalizar también su color, la forma de la cara, ojos, labios, nariz… en el momento en que pienses que está prácticamente acabado te encontrarás con la mayor virtud de FaceQ: un amplio abanico de prendas y accesorios.FaceQ-Android¡Incluso puedes añadirle un bocadillo con el texto que quieras! Aunque por el momento no se pueda escribir en el más de 30 caracteres.

Finalizada la creación puedes guardarla (Save) o compartirla mediante el botón Share en un total de nueve aplicaciones entre las cuales se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Line y WhatsApp. Y si en un futuro deseas retomarla, puedes acceder a ella mediante el apartado “History” (desde el inicio de FaceQ) y cambiar su aspecto tanto como quieras. Eso sí, ten en cuenta que únicamente cuenta con un slot de guardado.

Mi conclusión

FaceQ-crear-avatarUn completo creador de avatares que cumple con lo que promete y merece la nota que actualmente tiene en Google Play (4,4 sobre 5). No obstante, debe mejorar aspectos como los diálogos y no estaría de más que se pudiera elegir la posición de las facciones.

Si descargas FaceQ y te quedas con ganas de más te recomiendo pasar por la ficha de Bitstrips, app que te permite crear tu avatar y darle vida introduciéndolo en miles de escenas personalizables.

Descarga: FaceQ

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

17 comentarios