Facebook presenta Facebook Messenger

Por iRe
Ago 10th, 2011
2 Comentarios

Sin duda alguna las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfonos móviles están de moda, tanto es así que la red social Facebook ya tiene lista su propia aplicación oficial: Facebook Messenger.

Facebook Messenger, que por el momento solamente estará disponible para Android e iOS, no es una aplicación para hablar únicamente con tus amigos de Facebook como muchas personas pueden creer, sino que también nos permite comunicarnos con otras personas de Facebook introduciendo su ID de Facebook Messages (ese correo electrónico de Facebook que “tantas personas” utilizan).

Además, Facebook Messenger cuenta con chats grupales, geolocalización y envío de fotografías y mensajes. ¿Sus desventajas? Por el momento no tiene sistema de videoconferencias, y tampoco es compatible con otros sistemas de chat, así que por el momento tiene por delante un abanico de aplicaciones gratuitas que le harán la competencia, claro que visto lo visto, estas dos características podrían aparecer de un momento a otro.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios