Añade el muro de Facebook a Google+

Por iRe
En Trucos
Jul 9th, 2011
3 Comentarios

¿Imaginas poder ver tu muro de Facebook e incluso escribir en él desde tu perfil de Google+? Tal y cómo puedes ver en la imagen esto ya es posible, gracias a una extensión llamada Google+Facebook que es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Esta extensión ha sido desarrollada por Crossrider y puede descargarse gratuitamente desde su página Web. Una vez descargada e instalada en el navegador, bastará con acceder a Google+ para comprobar que un icono de Facebook se habrá instalado justo a la derecha del logo de la red social de Google.

Al hacer clic, deberás iniciar sesión y automáticamente aparecerá tu muro donde podrás observar tanto tus estados como las últimas notificaciones de tu cuenta Facebook.

Enlace: Descargar extensión Google+Facebook

Quizá también te pueda interesar: Notificaciones de Google+ en Google Chrome

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios