Instagram pasa a manos de Facebook

Por iRe
abr 9th, 2012
11 Comentarios

Si hace unos meses la red social Twitter compraba Posterous para hacerse con el dominio del blogging y del microblogging, ahora es Facebook quien desea mejorar la experiencia de compartir fotografías en la plataforma, y ha comprado Instagram por nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.

Así pues, la popular red social de editar y compartir fotografías ya tiene nuevo dueño, Mark Zuckerberg, que según ha anunciado hace escasas horas, cerrará la compra en el segundo trimestre del año.

Con la llegada de la noticia, muchos usuarios han optado por desinstalar Instagram de sus dispositivos, pues no están de acuerdo en que sus fotografías vayan a estar en manos de la red social de Zuckerberg.

No obstante, sería prácticamente imposible que esta compra le llevara al fracaso, pues cuenta con más de 30 millones de usuarios, y desde que llegó a Android las cifras no han dejado de crecer.

¿Y tu, qué influencia crees que tendrá la llegada de Instagram a la red social?
¿Seguirás almacenando en ella tus fotografías?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios