F.E.A.R. 3 aterriza a las tiendas mañana

Por iRe
Jun 23rd, 2011
3 Comentarios

F.E.A.R 3La saga F.E.A.R. ha destacado siempre por combinar la acción de los shooters en primera persona con los sustos y la ambientación del subgénero “survival horror”. Esta tercera entrega no iba a ser menos, y además, promete superar a los anteriores F.E.A.R. con interesantes novedades, como por ejemplo, el esperado modo cooperativo.

Tanto la versión clásica cómo la edición coleccionista llegarán mañana viernes 24 de junio a las tiendas para satisfacer a todos los seguidores de F.E.A.R. y a los que se atrevan a enfrentarse por primera vez a sus escalofriantes escenas.

En F.E.A.R. 3, Alma vuelve a aparecer suponiendo una amenaza mucho más peligrosa que en los juegos anteriores. Point Man y su hermano Paxton se encargarán de detener a esta personificación del mal, de manera que por primera vez sus jugadores podrán controlar dos personajes de forma simultánea.

En cuanto al modo cooperativo, esta será una de las cuatro opciones multijugador de F.E.A.R. 3. Y aunque por el momento no puedo contaros mucho mas acerca del mismo, os adelanto que muy pronto escribiré para vosotros/as una review bastante extensa en la cual detallaré (entre otras cosas) estos nuevos modos de juego online.

Sin más que añadir os dejo con dos trailers del videojuego; el primero es el oficial en inglés con subtitulos en castellano y en el segundo podéis  leer algo más sobre el modo cooperativo a medida que veis las imágenes.

Trailer F.E.A.R. 3

Trailer F.E.A.R. 3 – Modo Cooperativo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios