Extraer el audio de un vídeo de Youtube en MP3

Por iRe
Abr 17th, 2011
0 Comentarios

Seguro que alguna vez has deseado descargar el audio de uno de los videos alojados en Youtube, de hecho, yo también lo he deseado alguna vez. Es por eso que hoy os voy a desvelar cómo extraer el audio de un vídeo de Youtube en formato mp3.

El secreto está en un programa llamado Free YouTube to MP3 Converter y su interfaz es muy sencilla, con lo cual puede ser utilizado por cualquiera. El primer paso será descargarlo, y una vez descargado deberás instalarlo en tu sistema (el proceso también es bastante simple).

Una vez inicies Free YouTube to MP3 Converter podrás comprobar con tus propios ojos que para nada es difícil de utilizar. Únicamente necesitarás la URL del vídeo de Youtube del cual deseas extraer el audio en formato mp3 o en su defecto, el archivo FLV. A continuación, selecciona cual será el nombre del archivo que vas a crear y donde deseas que se cree y haz clic en el botón “Convertir”.

Eso es todo, ¿fácil verdad? Si tienes alguna duda no dudes en expresarla aquí bajo, en los comentarios.

Descargar Free YouTube to MP3 Converter

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.