Evitar que Windows Live Messenger se conecte al entrar en Hotmail

Por iRe
En Trucos
Abr 14th, 2011
3 Comentarios

Tras la última actualización del portal de Hotmail, cada vez que un usuario accede a su cuenta de correo electrónico inicia sesión en Windows Live Messenger automáticamente. Esto puede llegar a resultar bastante molesto, ya que solemos acceder al correo para leer los emails y no para entablar una conversación de mensajería instantánea con nuestros contactos, pues para eso está el Messenger.

¿Te gustaría saber que hacer para que Messenger deje de conectarse cada vez que entras? Tan solo debes cerrar sesión en Messenger para que nunca vuelva a conectarse. Al iniciar sesión, en la zona derecha de la página, podrás ver un apartado llamado “Amigos de Messenger“. Allí mismo encontrarás un botón con el cual podrás cerrar sesión indicando así a Hotmail que nunca mas vuelva a conectarse de forma automática.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios