Evitar la ventana Microsoft SmartScreen

Por iRe
En Trucos
Jun 4th, 2011
4 Comentarios

Tras la última actualización de Windows Live Messenger, cada vez que tratamos de acceder a una dirección Web mediante una conversación de MSN se abre una ventana llamada Microsoft SmartScreen donde debemos hacer clic en “Continuar” para acceder a la Web deseada. Esto se activa por la tecnología Microsoft SmartScreen de Hotmail, que protege a los usuarios del correo Hotmail de los elementos que no forman parte de Windows Live.

Si sueles acceder a sitios Web desde Windows Live Messenger a menudo, este mensaje puede llegar a resultar demasiado molesto, y es por eso que existen diferentes extensiones (plugins) que se pueden instalar en el navegador de Internet para poder saltárselo.

En Google Chrome existe una extensión llamada Microsoft SmartScreen ByPass. En cuanto la instales podrás olvidarte de recibir el dichoso aviso de Microsoft SmartScreen cada vez que trates de acceder a un sitio Web desde msn 2011.

En Mozilla Firefox esta extensión tiene el nombre de SmartBroScreen, y funciona de modo automático al igual que la extensión para Google Chrome.

En Internet Explorer u Opera, así como en los dos navegadores anteriores, puedes utilizar también un plugin llamado RemoveSmartScreen for Windows Live Messenger 2011.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios